Proceso

El proceso de elaboración de Rujero Colección Privada se remonta a una tradición de más de tres décadas en la industria boliviana, a través de un maestro enólogo, siempre enfocado en cuidar cada detalle del proceso de destilación.

Singani Rujero, elaborado exclusivamente en base a uvas de Moscatel de Alejandría cuidadosamente seleccionadas de viñedos situados en el valle de La Concepción al sur de Tarija, con una altura de más de 1.750 M.S.N.M.

La ubicación, el clima, el terreno y todo el trabajo que realiza el equipo de agrónomos de la Bodega, es fundamental para garantizar la mejor materia prima y así poder realizar el proceso de destilación con la más alta calidad. Un proceso paciente, lento y constantemente supervisado por nuestros enólogos para mantener y asegurar la calidad de nuestro Singani Rujero. La destilación respeta una tradición de décadas, ya que, este se realiza en alambiques de cobre, especialmente fabricados para Rujero, en los cuales el equipo enológico busca los mejores aromas y sabores de los destilados bolivianos.

El resultado de todo este arduo trabajo es el Singani Rujero Colección Privada, un destilado premium, con más de 30 años de historia y tradición, que hoy es símbolo de sabor, prestigio y calidad.



:
facebook Instagram